top of page
Logo-Fenicia (5).png

Conoce los cursos que te brinda
FENICIA-FENALCO ANTIOQUIA

Desarrolla tus habilidades con cursos cortos y 100% autogestionables, para hacerlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Prepárate para los negocios actuales con capacidades que te permitan suplir las necesidades de los empresarios y sus colaboradores.

¡Inscríbete ahora y fortalece tus competencias!

Obtén tu membresía desde $20.000 COP (por persona) mensuales para tener acceso a todo el portafolio de cursos o compra un solo curso por $13.000 COP (por persona). Recuerda que tienes un 10% de descuento si eres AFILIADO A FENALCO ANTIOQUÍA

*Habla con un asesor para adquirir los servicios y si tienes un grupo de más de 50 personas accedes a un descuento mayor.

Sobre FENICIA

FENICIA es una ETDH (Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano) y el Centro de Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia.

Cuenta con más de 27 años de experiencia fortaleciendo las habilidades técnicas y blandas de empresarios, microempresarios, emprendedores; así como del talento humano de sus compañías. 

Aporta a la transformación y competitividad de las empresas o emprendimientos, gracias al desarrollo de las habilidades y competencias de su talento humano.

​​

Contribuye al desarrollo profesional y la empleabilidad de sus participantes.

Imagen-landing-fenicia.png
  • X
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page