top of page
logo-HUB.png

El 11 ideal para ser agente de futbolistas

WhatsApp Image 2024-05-24 at 9.29.55 AM.jpeg

Sobre el E-Book

Aprende a dominar habilidades para representar a futbolistas:

Con el e-book El 11 Ideal para ser Agente de Futbolistas, adéntrate en el mundo de la representación de futbolistas y domina las habilidades esenciales. Descubre cómo identificar y desarrollar tus aptitudes para tener éxito en la industria. Comienza tu camino hacia una carrera exitosa como agente de futbolistas.

Contenido: 11 capítulos

Precio: $50 USD

¡Adquiere el e-book ahora!

Anchor 1

Datos sobre el E-Book

Prólogo de Lucas Jaramillo, responsable de las transferencias internacionales de jugadores como David Ospina y Edwin Cardona con su agencia de representación.

Información detallada y concisa sobre la gestión que debe realizar un agente de futbolistas exitoso.

Este libro es la Segunda Edición de "El 11 ideal para ser agente de futbolistas" y está actualizado con la reglamentación de la FIFA desde el año 2024.

Sobre el autor: Daniel Arango Zuluaga

Soy un Administrador de Negocios especializado en Dirección y Administración del Fútbol, con experiencia en Análisis y Scouting. Hablo español, inglés y portugués. Fundé GD Sports Management y he trabajado en logística deportiva para la delegación de Venezuela en el Preolímpico 2020, y como director de cuentas y scout en The Scouting App en LATAM. Fui director deportivo en Sportainment y secretario técnico en Fortaleza CEIF, logrando un ascenso a primera división.

Actualmente, soy co-fundador del Hub del Fútbol, una plataforma educativa en el deporte. Mi objetivo es combinar mi pasión por el fútbol con mi formación en administración para contribuir al crecimiento del deporte a nivel local e internacional. Tengo habilidades en análisis y scouting, gestión de equipos y proyectos, y estoy comprometido a hacer una diferencia positiva en la industria del fútbol.

El HUB del Fútbol se posiciona como la plataforma educativa más innovadora y disruptiva del mercado, dedicada a brindar una educación integral y continua sobre todos los aspectos de la industria del fútbol. Nos destacamos por nuestra metodología interactiva y moderna, diseñada para adaptarse a las necesidades de nuestros estudiantes y facilitar el aprendizaje de manera efectiva.

  • email
  • LinkedIn
  • Instagram
powered-by-hacku.png
bottom of page