top of page
compensar.png

Conoce los cursos que te brinda la
Fundación Universitaria Compensar

Cursos basados en metodologías de alto impacto, teniendo en cuenta la demanda del sector empresarial para desarrollar habilidades técnicas que te permitirán lograr un óptimo desempeño en el mundo laboral con certificaciones avaladas por la Fundación Universitaria Compensar.

¡Inscríbete ahora y aprende para impactar al mundo empresarial!

Sobre Fundación Universitaria Compensar

Sobre Fundación Universitaria Compensar

Con más de 44 años de trayectoria, en la Fundación Universitaria Compensar reafirmamos nuestro compromiso de educar a las futuras generaciones.

Somos parte del conglomerado empresarial Compensar y en conjunto, compartimos una visión de bienestar integral, a través de la articulación de conocimiento y el modelo Universidad-Empresa. De esta manera, reiteramos nuestro propósito de ofrecer una educación de calidad a lo largo de la vida, garantizando la pertinencia de los programas formativos, para dar respuesta a las necesidades empresariales.

Transformamos la vida de miles de personas que buscan nuevas oportunidades en el mercado laboral y que, además deseen desarrollar un espíritu emprendedor que les permita afrontar los desafíos de un contexto cada vez más retador.

PORTADA_MG_4598-a-ALTA-RODRIGO-DAVILA-TAB-COMPENSAR-2015-5.jpg
  • X
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
powered-by-hacku.png
bottom of page